jueves, 26 de febrero de 2009

Chatos Webcam Spy

Así que por comodidad, me quité los zapatos y resignada me puse a caminar llevándome una botella de ron, de la que de cuando en Wed Cam Gay cuando me daba un trago, ya llevaba un rato a pie, cuando pasaba frete a un parque, me dieron unas fuertes ganas de orinar, así que sin pensarlo mucho me agaché en medio de la acera, subí mi apestosa falda y me puse a mear tranquilamente en medio de la madrugada. Preparate, Belén, porque el viernes te rompo el culo como nadie te lo rompió ni lo romperá jamás. . -me dije para mi mismo. Hemos practicado cybersexo varias veces y hemos tenido sexo por teléfono, la última vez anoche, nos masturbamos mientras nos contábamos lo que cada uno de nosotros le haría al otro durante el fin de semana. Como siempre, no hay sitio para sentarse y yo me pongo de pie al Chat Adultos Gratis final, así veo a todos los pasajeros bajar y no me molestan los pasajeros que entran. Cuando pudo hablar me preguntó que si lo hacia seguido, yo le respondí que no, que esa era la primera vez. Lamí su pene en toda su longitud, y me seguía preguntando como me podría meter aquel tótem en mi boca. Vendó mis ojos con una de aquellas telas, y con el resto ató mis manos y piernas a los distintos lados de la cama. Estábamos banándonos y Sherezade se me acercó y comenzó a besarme, mi polla no tardó en empalmarse y entonces Videochat Usa Elena se agachó debajo del agua y cogiéndola con la mano y acariciándola consiguió que no se arrugase al contacto del agua y comenzó a besarla y a masajearla mientras me masturbaba con la mano primero y luego con la boca, yo acariciaba a Sherezade los pechos mientras la besaba apasionadamente. Yo sigilosamente me levanto del banco y emprendo camino hacia donde estaba esa mujer de unos 26 a 28 anos, flaca de unos 55 kilos de una estatura de como 1, 70mts, de color de piel tostada, con mirada insinuante y una bella sonrisa. Y placer doblemente, porque además de masturbarse sabía que si yo conocía sus costumbres también estaría excitándome al imaginar como se tocaba. Vi como se masturbó un poco con el lubricante y luego me preguntó si estaba listo, yo le dije que si y él se enfiló para ensartarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario