lunes, 16 de febrero de 2009

Chat Erotico Con Cam

Me ensenó un nuevo juguete, este era un consolador algo más grande (no mucho) pero que tenía movimiento. Así que me hice hacia abajo, le quité el tanga y comencé a comerle todo su chochete, ella se puso a cuatro patas y yo con la cabeza apoyada en un cojín bajo ella completamos un 69. En sus manos tenían una zapatilla, zapato, hojota o el tipo de calzado que cada uno tuviera en ese momento. He practicado el Videochat Sex Gratis cybersexo, me gusta por la noche conectarme a los sitios eróticos y esperar a que me lo propongan. Habíamos quedado muy juntos uno del otro y dijiste: -Eres maravillosa, me gustas y me haces sentir muy bien. Aprendí a relajar la garganta para poder meterme las pollas enteras hasta la faringe, al ser de menor tamano que la de Web Cam 4 Rober era más fácil, eso ninguna tía a Rafa había sido capaz de hacérselo. Al cabo de dos minutos me había vuelto a acostumbrar y empecé a acompasar mi culo con sus movimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario