martes, 24 de febrero de 2009

Chat Webcam Sexo

Piedad era la que más sabía, por ende ella empezó a masajearme desde los pies hasta el cuello, mientras Albita se concentraba en mi cabeza, con un delicioso masaje sensual del cuero cabelludo. Yo siempre había sonado cómo sería mi primera vez, y al ver el nerviosismo de Gabriel, comenzó a surgir en mi una oleada de ansiedad en mi interior, lo que me llevó a cruzar las piernas y apretarlas. Él nunca le había hablado así, se sentía como una puta, ya no sentía asco, incluso le gustaba el sabor de ese líquido viscoso, empezó a moverse de nuevo y a lamer arriba y abajo, tragando todo lo que podía mientras sujetaba la base y la exprimía con una de sus manos y movía tres dedos de su mano izquierda dentro de su vagina hasta que en cuestión de segundos le llegó un gran orgasmo con el miembro de su Www Cam marido todavía dentro de su boca llena de semen. De nuevo con los dientes bajó el slip hasta colocarlo por debajo de los testículos y casi se cae al salir el miembro disparado. Aflojé su sostén y sus tetas quedaron al descubierto empezando a besárselas y saborearlas con mi boca. ?Te gustaría que tu hijo te diera por el culo?, ?te gustaría sentir la polla de tu hijo entrando en tu culo lentamente?, ?te gustaría ser desvirgada por detrás por tu hijo?- le dije a mi madre. Luego de pagar, salimos del bar en el que nos encontrábamos En el trayecto voy imaginando todas las cosas que voy a hacer contigo. Chat Sexo Web Cam Acomodó mi falo en su cono, y comenzó a tragárselo muy lentamente, yo la sostenía de las caderas, hasta que no aguanté y la jalé contra mí, de manera que la empalé toda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario