sábado, 28 de febrero de 2009

Chat Cam Espana

Cierro los ojos, ella me besa la boca, besos largos, me besa las tetillas, el cuello, mordisquea mis tetillas, toca mis fuertes gambas y siente que mi pene le toca los pechos. Yo me ruboricé completamente y le quise explicar el por qué de esta "escena". . -Lina, no es lo que piensas. . Yo. . ejhm. . -Solo venia por ti. Con el tiempo y la práctica llegué a gozar con la verga de Sergio en el culo, en la boca y en la concha alternativamente. Comenzamos a movernos, yo le tocaba los pechos Sexo Chateando por detrás mientras mi primo le metía un dedo en la boca. Para entonces mi vulva estaba completamente mojada y antes de sentarme me excusé y fui al servicio a limpiarme. En principio sufrí una depresión espantosa que estuvo a punto Chatear Sexo de abocarme al suicidio, hasta que reaccioné al darme cuenta de que mi hijito era el que realmente estaba sufriendo las consecuencias de la separación de sus padres. Se había quitado Sexo en Chat la camisa y la corbata, tenía las tetas tiesas, me levantó y me besó en boca de manera que parecía que quería meter su lengua hasta lo más hondo de mi, seguidamente dándome una bofetada me dijo: -mis tetas, vamos hazme gozar que te sacudo, sométete a mí o te arrepentirás, cómelas o te pego un rodillazo en el cono que te vas a enterar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario