domingo, 22 de febrero de 2009

Chat De Gratis

Uriel se levantó, se vistió y mientras se iba me dijo muy cerca de mí: "No creo que tengamos vergüenza. En ese momento supe que podía introducir bastante bien un tercer dedo, lo que me elevó al cielo, ya no suspiraba, gemía y casi podía jurar que el chico realmente me penetraba. Está muy excitante reci&eacu callados respirando con fuerza y a la espera de su goce, que se produce casi al mismo tiempo: primero el hombre, que descarga toda su leche dentro del culo y después la mujer, que no ha dejado de acariciarse el clítoris mientras era enculada. A los banos de hombres y mujeres se accedía chat gay con cam a través de una misma estancia y yo sin darme cuenta me apoyé tras la puerta para esperar a que saliera, con mi copa y la de Contactos De Sexo Para mi amiga en las manos De pronto la puerta se abrió y atontada por el alcohol no tuve reflejos suficientes como para apartarme, así que las dos copas que sostenía fueron a parar a mi escote. Subí las escaleras que llevaban a nuestra habitación y, mientras lo Webcam Sexo Amateur hacía, me iba quitando la ropa hasta quedarme completamente desnuda. Por mi parte le dije que todo estaba previamente planeado y que mi gran fantasía no era que él nos observara, sino que tuviera sexo con ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario