martes, 10 de marzo de 2009

Chat Gratis Espana

Toda tu piel me gusta perfumada- acostumbraba decir mientras me brindaba los más placenteros y excitantes masajes que he recibido. Desde donde yo estaba veía la prisa con la que Lucía engullía el pito de Felipe que, dicho sea de paso, era el más grande de los tres presentes, y oía, detrás de mi, los suspiros de Roberto. Me saqué la verga, la cual estaba ya bien grande, y me empecé a masturbar, ella se acercó al escritorio y se echó a un lado su braga, dejando ver su vello, y con una mano, se empezó a masturbar, abriendo sus labios vaginales, observando como le escurrían sus fluidos. Las que quieran ser perritas, pueden comunicarse conmigo al e-mailAutor: nosotros2525nosotros2525 ( arroba ) hotmail. Al principio sentí extrano pero me gustó, pero eso no era nada a comparación con la tremenda verga que me iba a comer, la cual le debía de medir fácil unos 25 cm y bastante gruesa. Noté como el aceite comenzaba a bajar entre mis nalgas y uno de sus dedos empezaba a juguetear con mi culo, comenzó a presionar cada vez más fuerte hasta que introdujo el dedo, primero uno, después dos y al final tres. Drives Web Cam La mezcla de fideos fríos con todos esos condimentos era realmente vomitiva pero por suerte pude terminar dentro del plazo establecido. Fue muy divertida la expresión de sus ojos de triunfo, luego puso una expresión de sorpresa y por ultimo empezó a llorar cuando se fue al suelo. Pero no se me quito la calentura, así es que me decidí, me cambie y me puse una camisita blanca de tirantes, bastante escotada y sin nada debajo, para que se pudieran transparentar mis pezones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario