lunes, 16 de marzo de 2009

Chat De Terra Com

Uno de ellos fue a su cuarto, ya que estos comparten el cuarto, y me dieron una bolsa con ropa de mujer y me dijeron que me vistiera, Psss. Quizás presintiendo el asalto de deseo que retornaba Webcam Sexo Gratis al ánimo de su rubia amante, Iliana alargó el brazo y acarició el muslo de ella, ascendiéndolo lentamente hasta alcanzar el suave, húmedo y enroscado vello púbico que custodiaba su vagina, mientras, con lúbrica mirada, aproximaba confiada el vaso a sus labios. . Autor: Ángel. Cuando pasaron unos cuantos Canal Chatear de temas, uno de los asistentes propuso entre risas empezar a hacer disfrutar a las chicas, lo primero que propuso fue pasarles una cuerda entre los labiosdel conito a cada una y luego rodear la cintura con dicha cuerda, de esa manera con el movimiento del baile, se irritarían sus rajitas. Seguimos pegados así durante 20 minutos, y Matías no paraba, Los Mejores Videochats ni alegaba, ni producía sonido alguno, el seguía chupando con las mismas ganas, y yo no podía eyacular porque sabía que era un hombre y por mas lindo que me podía parecer, yo no era gay, ni me habían gustado los hombres antes, pero aún así la situación era muy excitante, y él me estaba dando un placer enorme. Recorría con su lengua como si estuviera tratando de descubrir cada pliegue, cada milímetro para aprenderla de memoria. Le quitó los pantalones a Brad y le pellizcó los testículos, que eran muy morenos y muy pequenos, estaban completamente hechos una pina. El siguiente relato sucedió en mi ciudad Valencia Capital con una de Elchat De esas mujeres que por destino se le cruzan a uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario